Te acompañamos en el camino

Actualizado: may 5

El éxito de nuestros franquiciados no es casualidad. Usan un modelo probado y testado con las últimas herramientas de marketing que nosotros, como Central, le aportamos. ¡Muchas de ellas a propuesta de los franquiciados!


Nuestra misión es generar más ingresos a los negocios de tu localidad y para ello, investigamos e invertimos de forma continua pero también, os damos formación, os aportamos mejoras, nos comunicamos y os escuchamos, porque sois vosotros, los franquiciados los que estáis en contacto continuo con los pequeños empresarios. Nosotros tenemos la responsabilidad de potenciar y mejorar la agencia en su conjunto y lo hacemos creando sinergias con todo el equipo que constituye lomejordelbarrio.


Contarás con equipo Central que cubre todas las necesidades de tecnología y desarrollo de nuestros anunciantes, que te facilitará un sistema totalmente testado y a la vez, contarás con tus propios

compañeros, otros franquiciados, que aportan mejoras, conocimiento y experiencia que tú podrás adaptar a las especificidades de tu zona.


Además de las últimas y más eficaces herramientas de marketing, nuestros franquiciados cuentan con formación y apoyo constante desde la Central, ya que estamos comprometidos (no es una frase hecha) con el éxito de su negocio.


Lo Mejor del Barrio es una oportunidad única en España para un emprendedor con actitud comercial que disfruta de la zona donde vive.


"Desde el principio hemos tenido un apoyo por parte del equipo espectacular y hemos aprendido que lo que el comercio y/o profesional necesita y qué podemos aportarle"

Olivia Rodríguez, franquiciada


¿Te identificas con nuestros franquiciados?

Entonces, pulsa en "Un caso real" y conócenos más a fondo

0 vistas

© 2020. Creado por Lo Mejor del Barrio, SL

Política de privacidad y protección de datos
Aviso respecto a la estimación de ingresos

 

This website is not a part of Facebook or Facebook Inc. Additionally, this site is not endored by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook Inc.

Esta página no pertenece a Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, no está  respaladado por Facebook de ninguna manera. Facebook es marca de Facebook Inc.

  • Facebook Social Icon
  • Google My Business