¿Cuánto puedo ganar?

Actualizado: 29 de dic de 2020

Comprar una franquicia siempre conlleva un riesgo, ahora bien, en la medida en que uno conoce sus habilidades principales y en función de eso, se adentra en un negocio testado y conocido, el riesgo disminuye.


La franquicia lomejordelbarrio es una gran opción para alguien con conocimientos de marketing digital y perfil comercial.


De media, cada franquiciado gestiona un mercado potencial aproximado de 2.000 potenciales anunciantes, con unos ingresos medios por anunciante de +500 € / año. ¿Con qué gastos? Gastos fijos mínimos, sin local y sin stock, porque no comisionamos por ventas. Los gastos que cubrirás mes a mes es tu royalty fijo mensual, Internet, teléfono, poca gasolina y el pago de autónomos (Seguridad Social).

El beneficio mensual esperado, superado el primer año que consideramos "de inversión", es próximo a 4.000 €. Lógicamente, el camino hay que recorrerlo día a día y el número de anunciantes crece progresivamente, porque tu cartera, debes saberlo, arranca de cero y los ingresos son muy progresivos. El primer año debes considerarlo como de "construcción" de tu cartera comercial, aunque comenzarás a tener resultados positivos a mediados de año.


El ratio de fidelidad de nuestros anunciantes es verdaderamente alto, superior al 80% lo que convierte el segundo año en un año tremendamente rentable ya que a los ingresos iniciales hay que añadir las nuevas incorporaciones y servicios extras que puedes ofrecer a cada anunciante. Y esto es lo que hace grande nuestra propuesta de franquicia: los ingresos son recurrentes año tras año y puedes aumentarlos considerablemente de un año a otro.


La demanda es enorme, el valor que otorgamos a nuestros anunciantes también y con tu buen saber hacer comercial y tus conocimientos de marketing digital, la oportunidad es única. Todos los pequeños empresarios de tu zona son potenciales anunciantes de nuestra agencia de marketing local y nuestro producto y tecnología es la mejor.


"Económicamente una gran decisión"

Miguel Ángel Moreno, franquiciado.


¿Quieres ser parte de lomejordelbarrio.com?

Entonces, agenda una llamada ya con nosotros. Si tienes el perfil que buscamos, te ayudaremos a lanzar tu negocio en las mejores condiciones.

Información importante: Las proyecciones presentadas son estimaciones medias basadas de manera prudente en la experiencia obtenida por los franquiciados con perfil comercial experimentados de Lo Mejor del Barrio. Las proyecciones, así como la estimación de inversión inicial, variarán dependiendo de la coyuntura económica y social, la localización del negocio, la competencia de la zona (estamos acostumbrados a trabajar con competencia), y muy especialmente de la labor y capacidad comercial del Franquiciado en la gestión de su negocio, así como la correcta implementación del sistema de Lo Mejor del Barrio. Estas proyecciones en ningún caso suponen promesa o compromiso de rentabilidad por parte del Franquiciador.

121 vistas0 comentarios