¿Cómo es el día a día de un franquiciado?

Actualizado: may 5

Muchos candidatos se preguntan cómo es verdaderamente el día a día de un franquiciado, lo que nos parece una pregunta importante a la que debemos dar respuesta.


El franquiciado trabaja con un objetivo semanal y en función de ese objetivo, organiza su agenda.


Las mañanas se centran en llamadas o videollamadas de venta a empresarios o visitas cerradas y programadas con empresarios y comerciantes de su zona; nuestro sistema te facilitará al máximo conseguir un gran volumen de visitas cerradas y te ofrecerá un argumentario súper potente para que tus prospectos se conviertan en clientes. Por las tardes, te ocuparás de la gestión del marketing de tus clientes ya que es el franquiciado, como gestor del portal y de las redes sociales locales, quien les dota de contenido y las mueve. También puntualmente tendrás labores administrativas como el cobro y facturación a tu propios clientes.


El producto tiene muy buena aceptación entre los empresarios locales y además, el franquiciado cuenta con las herramientas y argumentarios precisos para aumentar su ratio de ventas.


A medida que tu cartera está consolidada, el tiempo de venta se reduce y se amplía el de fidelización. Puntualmente además existen eventos liderados por el franquiciado que requieren más atención a su organización: cenas, cursos de formación, etc.


¿Se requiere conocimientos de informática? En absoluto, lo que marca el éxito de un franquiciado es su perfil y capacidad comercial y más que eso, su actitud de constancia y capacidad de relación telefónica y presencial con los empresarios de la zona.


"Cuando empiezas a ver resultados, te das cuenta del valor de tus argumentos y de tu sistema de trabajo"

Alberto Herrero, franquiciado.


¿Te identificas con nuestros franquiciados?

Entonces, pulsa en "Un caso real" y conócenos más a fondo.

© 2020. Creado por Lo Mejor del Barrio, SL

Política de privacidad y protección de datos
Aviso respecto a la estimación de ingresos

 

This website is not a part of Facebook or Facebook Inc. Additionally, this site is not endored by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook Inc.

Esta página no pertenece a Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, no está  respaladado por Facebook de ninguna manera. Facebook es marca de Facebook Inc.

  • Facebook Social Icon
  • Google My Business